martes, 29 de agosto de 2017

TÉCNICA PARA VENCER EL T.O.C



El T.O.C (trastorno obsesivo compulsivo), es una de las enfermedades mentales más frecuentes junto a la esquizofrenia, trastorno bipolar y la anorexia. los cálculos por expertos confirman que este padecimiento lo sufren mas de 100 millones de personas en todo el mundo.

Se trata de uno de los trastornos más impactantes e incomprendidos del mundo por parte de familiares y el entorno en general de quien lo padece. 

La persona afectada por el TOC, normalmente se niega a expresar lo que le sucede por miedo a que lo tomen por loco o se convierta en objeto de burlas por parte de quienes le rodean.

Por eso me ofrezco a daros una poderosa técnica con la cual varias personas consiguieron liberarse de este trastorno en poco tiempo algunas de ellas incluso en tan sólo unos cuantos días.

No obstante quiero remarcar que, esta técnica nunca jamás deberá sustituir la visita a un profesional, pero del mismo modo te digo, que quizá si  usas este procedimiento a conciencia, anular la cita del experto -en caso de que la tuvieras- sea la siguiente opción.

Compadezco de verdad a quienes padecen este trastorno pues yo, lo viví de muy cerca y tener en cuenta que resulta de lo más estresante el tema de emprender acciones ajenas a tu voluntad por que una extraña voz interior, como si se tratara de un pequeño duende, te ordena ejercer acciones de lo más ridículas y, a pesar de que uno no quiere hacerlo, tu mente seguidamente te transmite el mensaje de que de no hacerlo podría suceder lo peor. 


 Realmente tremendo, y todo eso sin contar con el gasto energético que eso conlleva, la persona puede encontrarse en tan sólo unos minutos exhausta a causa de la tremenda tensión que le produce todo este "ridículo" proceso y no digamos ya tras el final de un día entero.


Sin más preámbulos, pasemos a trabajar de inmediato para cortar de raíz este trastorno y liberarnos por completo y a la vez, volver a sentirnos libres de nuevo.  Te aseguro que tendrás la sensación de haber salido de una oscura prisión a la que te tuvieron encerrado mucho tiempo.

 ¡Abróchate el cinturón que arrancamos!



TÉCNICA  

1-) RELÁJATE tranquilamentdurante cinco minutos en un lugar en que nadie te moleste si  te encuentras sól@ mejor que mejor. (Inspira profundamente durante unos 3 segundos y seguidamente espira durante unos 6 segundos en ambos casos siempre por la nariz).
e

2-) Después de sentirte muy relajado cruzaremos los brazos sobre nuestro pecho y con las palmas abiertas haremos el gesto de recoger A LA ALTURA DE NUESTRO TÓRAX, todo rastro de ese trastorno que se encuentra focalizado en el centro de nuestro pecho, y así, de ese modo, como si quisiéramos coger puñados de arena, sentiremos que ahora tenemos el trastorno en el interior de nuestros puños y  seguidamente lanzaremos con fuerza nuestros brazos en dirección al suelo al tiempo que abrimos las manos para arrojarlo todo fuera de nuestro cuerpo. Repetiremos unas cuantas veces seguidas el mismo proceso. 

Deberás imaginar, que lo que recoges de tu pecho y estrellas contra el suelo es la totalidad de la enfermedad y que con cada cruce de brazos y manos en tu pecho y tras recoger las manos en puñados y lanzarlas contra el suelo, te vas vaciando por completo de ese mal. Repite el proceso de nuevo un mínimo de 10 veces en cada sesión. (Ideal una por la mañana y otra por la noche antes de acostarte). 

3-) Una vez terminado todo el proceso repetiremos el primer paso (RELAJACIÓN) sintiéndonos esta vez totalmente liberados. 



 
4-) Una vez realizado el paso tres, LA RELAJACIÓN, quiero que cojas una escoba y barras toda la sala en la cual has realizado la técnica, cogiendo al final el recogedor y depositando en SU INTERIOR todo lo que ha salido del suelo (toda las enfermedades y trastorno que antes lanzamos contra el suelo) 
y seguidamente procedas a tirarlo en el interior del contenedor más próximo de tu barrio o de donde  quiera que te encuentres en ese momento.




IMPORTANTE:

DEBERÁS SENTIR LA SENSACIÓN DE LIBERACIÓN EN TODOS LOS POROS DE TU PIEL CON LOS CINCO SENTIDOS EL NIVEL DE CONVICCIÓN ES ESENCIAL PARA ESTE EJERCICIO. PUEDES HACERLO POR LO TANTO HAZLO.



Importante que repitas este proceso todos los días durante un mes entonces serás testigo de los resultados. CUÉNTAMELO. 

Espero y quiero resultados, si sigues mis pasos en breve el tema del TOC, será solo un recuerdo.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. HASTA MUY PRONTO.



 Puedes escribirme a:

sipuedoconelmartillo@hotmail.com



VISITA MI CANAL:

EL MARTILLO DE THOR

NAMASTÉ.




N.Gómez (Spiritual coaching)




No hay comentarios:

Publicar un comentario