jueves, 6 de abril de 2017

LA CLAVE PARA UN BUEN DÍA PRODUCTIVO.

Hola amig@s. En este nuevo post daré la clave para que cada uno de nuestros días resulte próspero y conseguir afrontar cada uno de nuestros retos con un talante optimista y positivo.

No son pocos los que solamente con poner el primer pie en el suelo cada mañana, ya consiguen tener el día sentenciado a ir a peor, y como por arte de magia las próximas 24 horas, se convierten en algo parecido a la cuesta más empinada. Si esta forma de afrontar el día persiste a lo largo de un tiempo, la depresión no tardará en visitarnos en alguna de sus formas, pero podremos evitarlo si empleamos como costumbre lo que a continuación leeréis en este post. 


AQUÍ TENÉIS LA RECETA:

PUNTO 1: Cómprate una libreta. Una libreta que te guste su aspecto: el color que más te guste, el tamaño que te guste etc...

PUNTO 2: Por la noche cuando estés relajad@, anota las tareas del día que deberás hacer. IMPORTANTE: No muchas solamente las que te comprometas hacer, las más importantes. Si es posible anota el horario de cada una de las tareas. Acuérdate que sean pocas no te agobies con demasiado trabajo. (Si es posible).

PUNTO 3: Levántate lo más temprano posible, yo aconsejaría a las seis de la mañana. (Siempre y cuando te sea posible por tus horarios). 

PUNTO 4: Dedica la primera hora tras levantarte a: Media hora de deporte (en tu propia casa si quieres, vale cualquier forma de ejercicio) y la otra media hora a meditar en cualquiera de sus formas. (Aconsejo concentrarte en la respiración a la vez que visualizas todas las tareas que apuntaste en la libreta la noche anterior realizadas con éxito y de forma exquisita).

PUNTO 5: A lo largo de la jornada, cada cosa que te comprometiste la noche anterior, deberás realizarlas usando la técnica de la BURBUJA que explico en mi canal de Youtube. Pincha AQUÍ.

PUNTO 6 Al final de la jornada, cuando ya estés relajad@, emplea quince minutos mínimo en cerrar el día con una profunda meditación sintiendo la satisfacción de haberlo realizado todo, seguidamente coge la libreta y tacha cada una de las tareas que realizaste, pero puntuando cada una de ellas del uno al diez según el grado de perfección en que las hayas realizado. (Si consigues un diez en todas FELICIDADES ESE ES EL OBJETIVO SI HACES BIEN LA TÉCNICA DE LA BURBUJA)

 

ANOTACIÓN: Tu libreta deberá de convertirse en tu herramienta más preciada,  con el tiempo te darás cuenta de que no podrás pasar sin ella es la base para construirte una vida disciplinada y satisfactoria COMPROBADO)



 Si realizamos esta formula, nos daremos cuenta de que nuestros objetivos dejarán de agobiarnos por que los realizaremos de forma más relajada y consciente.

IMPORTANTE: No te olvides de PRIORIZAR. Cumple primero con lo que tienes anotado en tu libreta lo demás será totalmente secundario y lo anotaremos en nuestro cuaderno en otro momento. 

Por último una máxima zen: 

"LOS GRANDES MAESTROS DICEN QUE ELLOS HACEN POCAS COSAS PERO LAS POCAS QUE HACEN LAS DESARROLLAN DE MANERA IMPECABLE" Respira y piensa sobre esto. Tocarás el éxito con la punta de tus dedos, te lo digo por mi propia experiencia.


Gracias por visitarme.

 Puedes escribirme a:

sipuedoconelmartillo@hotmail.com



VISITA MI CANAL:

EL MARTILLO DE THOR
 
NAMASTÉ.



N.Gómez (Spiritual coaching)





1 comentario: