miércoles, 1 de marzo de 2017

TENER UN DÍA 10

Muchas veces, al acostarnos cerramos los ojos pensando en el día tan horrible que hemos tenido a pesar que en muchos casos, es por culpa de  nosotros mismos que nos volcamos en una barbarie de pensamientos constantes a cual de ellos peor y se nos olvida el momento que transcurre en ese instante y lo estropeamos todo al final de la jornada bautizando el día transcurrido como horrible, de lo peor.

En este nuevo post, quiero explicarte como conseguir con un poco de empeño que al final de tu jornada logres puntuar a tu día con un 10 rotundo y eso se consigue con una rutina que yo mismo empleo diariamente y que me permite llegar a la cama satisfecho y con una auto estima muy alta. Ten en cuenta que si consigues que sean muchos los días puntuados con un 10 sentirás la inexplicable sensación al final del mes o del año (si eres perseverante) de sentirte con un grado de satisfacción muy alto y tu vida cambiará por completo. Doy fe de ello por mi propia experiencia y me es un placer practicar este modo de vida cada día del año y compartir esto contigo. No dudes ni un momento que el resultado final será el de una vida espléndida y conseguirás tener una sensación de persona totalmente realizada y con los pies en el suelo, tu auto-estima crecerá de un modo gigante y darás ejemplo. Si practicas esto alcanzarás la mayor parte de tus objetivos.Te lo garantizo. Vamos al grano:

CONSTRUYE PARCELAS:

- En todo lo que hagas construye parcelas, me refiero que si tienes que peinarte forma mentalmente una burbuja en la que sólo existan el peine tu pelo y tú. Muévete en ese espacio concentrándote plenamente en lo que haces. Tu mente te escupirá multitud de pensamientos (que haré luego, ¿que tenía que comprar en el súper? ¿que tenía que hacer el sábado?) etc... Pero tú deberás ser lo suficientemente fuerte para que dentro de tu burbuja no entre nada más que los tres protagonistas del momento: tu pelo, el peine y tu. 

-Si estas escribiendo forma otra burbuja -tu parcela-  en la que sólo tenga acceso tu pluma, tu papel, y tu concentración -tus ideas- no permitas que ningún otro pensamiento tenga el valor de ocupar ese espacio sagrado que has creado.

Esas burbujas o parcelas debes imaginártelas como reales como si cuatro enormes y solidos muros te rodearan para hacer lo que tienes que hacer. imagínatelos con sus ladrillos, con su color, con su textura... como si se tratara de los muros de un convento. Practica esto firmemente y verás los resultados. mi experiencia con este punto dio un vuelco a mi manera de hacer las cosas. Créeme funciona. Pruébalo.


ME ENCANTA:

Cuando te sientas dentro de tu burbuja totalmente sumergido en ella si por ejemplo te estas peinando o haciendo lo que tienes que hacer, di varias veces ME ENCANTA (como te está quedando el pelo,como de bien estas escribiendo, como de bien estas lavando los platos...) Ayer estaba viendo una película y me encantaba el personaje estaba ejecutando un papel increíble y me decía constantemente ¡ME ENCANTA ESTE TÍO, ME ENCANTA! lo decía de forma sincera y firme hasta el punto de escaparse una sonrisa de mis labios por lo bien que estaba interpretando ese actor, estaba totalmente sumergido en mi burbuja parcela, de tal modo que sólo existían dentro de ella: la pantalla, los personajes y yo.


Al practicar este modo de vida durante mucho tiempo, pude darme cuenta que era capaz de controlar mis pensamientos a tal grado de dejar de preocuparme por todo durante el tiempo que estaba dentro de mi parcela y decidí trasladar todas mis preocupaciones a mi media hora de preocupaciones diarias lo cual me refiero que actualmente sólo dedico media hora diaria a preocuparme y repasar todo lo que me hace sentir ansioso. Pasado este tiempo que he dedicado a preocuparme y tratar de buscar soluciones, me creo otra nueva burbuja y me pongo ha trabajar en lo que tengo que hacer,de que lo acabo, creo otra parcela saludo a los protagonistas de la próxima tarea si me peino saludo al peine a mi pelo y a mi mismo y me embarco en mi trabajo.Trata  de que tu día esté lleno de burbujas eso dará el resultado de que todo en lo que te embarques durante tu jornada estará hecho de manera impecable dando el resultado final de una vida excelente y extraordinaria lo cual con el paso de los meses y años te sentirás realizado y ten por seguro que tus objetivos los podrás ver realizados. mis palabras están avaladas por mi propia experiencia. He creado este blog para sólo contar las cosas que me funcionaron a mí para poder transmitirlas con certeza y de que no estoy hablando de humo.

Practica esto firmemente ten el valor de hacerlo. Y recuerda: NO PERMITAS QUE EN TU MURO-PARCELA-BURBUJA ENTRE NADA MÁS QUE TÚ Y LOS PROTAGONISTAS DE LO QUE ESTÉS HACIENDO EN ESE MOMENTO Y RECUERDA DEDICAR ESA MEDIA HORA DIARIA A TUS PREOCUPACIONES Y TRATA DE SOLUCIONARLAS SÓLO EN ESE ESPACIO DE TIEMPO, SI NO ES POSIBLE... MAÑANA TENDRÁS TU OTRA MEDIA HORA.

Gracias por leerme. (N.Gómez)

Soy N. Gómez ¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!


Puedes escribirme a:

sipuedoconelmartillo@hotmail.com



VISITA MI CANAL:

EL MARTILLO DE THOR

NAMASTÉ.


N.Gómez (Spiritual coaching)



No hay comentarios:

Publicar un comentario